Nuevo diseño, para ahorrar energía.

6.3.10

Me ha llegado al correo la siguiente convocatoria de la Plataforma Antifeixista de Barcelona. Se trata de transmitir el descontento e intentar evitar la realización del acto de presentación de la Plataforma X Catalunya, mandando emails al hotel en el que se va a realizar (Barceló Sants). Así que, interesad@s, ya sabéis.


Desde la Plataforma Antifeixista de Barcelona, iniciamos esta campaña de envío de correos electrónicos al Hotel Barceló Santos, para evitar la realización el 13 de Marzo del acto de presentación de Plataforma X Catalunya.

Aquí adjuntamos un modelo de carta para enviar de forma masiva. Coge este o haz uno de propio y envíalo a la siguiente dirección:

Hotel Barceló Sants: sants@barcelo.com

A la atención del Hotel Barceló Sants:

El Sábado día 13 de Marzo, a las 18:00, el partido político Plataforma X Catalunya, liderado por el Sr.Josep Anglada, tiene programada la presentación de su candidatura a las elecciones autonómicas a la Generalitat de Catalunya en las instalaciones de su hotel de Sants Estació, con la participación confirmada de diferentes delegaciones de partidos fascistas y de extrema-derecha de toda Europa.

Con esta nota, querría transmitirles mi malestar e indignación por la cesión de las instalaciones del Hotel Barceló Sants a Plataforma X Catalunya y al Sr.Josep Anglada para la realización de cualquier tipo de acto, ya que es de sobras conocida la política racista, xenófoba y excluyente que practica esta organización ahí dónde ha tenido presencia. También me gustaría recordarles el pasado político del Sr.Anglada como dirigente del partido franquista Fuerza Nueva, así como la declaración de intenciones que se puede ver en este vídeo con cámara oculta.

Por estos motivos, y para conservar el buen nombre de la empresa, les ruego encarecidamente que retiren la concesión de sus instalaciones y que se anule el acto de presentación que tiene previsto realizar PxC y el Sr.Anglada. La realización de un acto de estas características en sus instalaciones, les marcaría de ahora en adelante como una empresa en connivencia con las ideas del racismo y la xenofobia.

No hay comentarios: