Nuevo diseño, para ahorrar energía.

17.12.06

Individuos acuden a manifas de A.V.T. en silla de rudas sin ser minusválidos

El marido de una edil del PP acudió a una marcha de la AVT en silla de ruedas sin ser minusválido
Joaquín Merino le dijo a alguien que se le acercó para felicitarle por su presencia: "No soy víctima, yo lo que soy es cojo"
En la manifestación que convocó la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Sevilla el pasado 1 de octubre contra el diálogo con ETA había una representación de víctimas de la banda en sillas de ruedas y que iban en la cabecera de la marcha. Pues bien, resulta que una de esas personas, que iba justo al lado de la joven Irene Villa -quien sí sufrió la barbarie etarra en un atentado-, ni era víctima de ETA ni utiliza silla de ruedas en su vida habitual.

La supuesta víctima de ETA se llama Joaquín Merino y es el marido de una concejal del PP en el ayuntamiento de Umbrete, en Sevilla. Sí es cojo pero como consecuencia de una enfermedad, no por un atentado terrorista.

Según ha contado el propio Merino, una persona se le acercó en la manifestación de la AVT, le dio la mano y le agradeció con un "ole" su presencia en la marcha. A lo que él respondió: "No, yo no soy víctima del terrorismo, yo lo que soy es cojo".


Noticia completa pinchando en el titular de color.

No hay comentarios: