Nuevo diseño, para ahorrar energía.

29.11.06

Entorpeciendo din�micas

Vigilantes de seguridad

El abuso de poder(aunque carecen de él) por parte de algunos vigilantes de seguridad es realmente alarmante.En estaciones de transporte y de madrugada es cuando más se ceban con la población que ellos odian (jovenes e inmigrantes) a los que, tras quitarlos de sitios concurridos, maltratan ya sea fisica o verbalmente.

Lo que más me fastidia, y ahora hablo como testigo/victima, es el morro que luego le hechan en los juicios inventandose cosas que sus abogados(a sueldo) consiguen q parezcan ciertas, por esta razón un amigo y yo estamos condenados a pagar una multa de 270euros en mi caso y 160 mi amigo,por la unica razón de ser agredidos y defendernos(con una simple patada para ser más exactos).

Me parece una injusticia que además denunciada o no se repite cada dia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La de inventaros un testigo puede estar bien...

alehop dijo...

Todo ocurrio dentro de un vagon y luego fuera un poco más pero creo que las camaras no valen como prueba.
No hace falta que me invente testigos ya que eramos muchos los que estabamos alli ese dia.

María dijo...

me parece muy fuerte , es como los seguratas del metro o los de la levantina k tienen mucha fama, les gusta abusar del "poder k tienen" y ademas por desgracia l@s malo@s somos nosotr@s

chiisana dijo...

El del metro?? A esos tios se les sube los humos a la cabeza...
Aquí en barna les he visto pegar a immigrantes y tirar, según ellos guiar, a mujeres solo por ser gitanas.