Nuevo diseño, para ahorrar energía.

9.11.06

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Creo que esto ya se está pasando de castaño oscuro, mientras que a De Juana Chaos le imponen 12 años y medio de prisión por escribir unos artículos en el diario "gara", a la instigadora del asesinato del panadero navarro de 60 años el fiscal pide su absolución después de haber sido condenada a 10 años de cárcel por un jurado por el delito de "proposición de asesinato" y haber sido absuelta por el Tribunal Superior de Navarra.

Por si no conoceis la noticia o no os acordáis, el panadero, padre de un preso vasco,
tras los atentados del 11-M, se negó a poner un cartel condenando el atentado "de E.T.A." y a favor de la Constitución. La mujer que le obligaba a ponerlo, se mosqueó y subió a su casa comiendole la cabeza al madero para que tomara cartas en el asunto. El madero como buen heroe español bajó y le disparó todas las balas que tenía en su pistola. De la misma, se subió a su casa y su hijo bajó a dar la estocada final pegándole varias puñaladas al cadáver.
Me parece importante recalcar el hecho de que si la mujer no le hubiese dicho nada al nazi-onal no hubiera muerto otro inocente más.
Todo esto por tener un hijo preso en las cárceles españolas y no querer poner un cártel de la Asociación de nazis Víctimas del Terrorismo, más conocida como AVT.

¡ Ya basta !

Luego los terroristas son los que se tapan la cara...

Noticia en: http://www.gara.net/azkenak/orriak/11/art188090.php

Noticia del asesinato en 14-3-2004: http://www.gara.net/dosierrak/mundua/m11/orriak/art74640.htm

No hay comentarios: