Nuevo diseño, para ahorrar energía.

24.11.07

Apuñalado un compañero antifascista

Cáceres:

Anoche de madruga da un neonazi de Cáceres propinó una puñalada en el pulmón a un compañero dejándolo gravemente herido.

El compañero iba para casa y salía de un bar sobre las 2.30 de la madrugada del jueves al viernes 22, lo asaltaron dos nazis con los demás detrás y corrieron hacia ál hasta que Francisco Javier Lucas, fascista de Cáceres, lo apuñaló en el pulmón.
La gente que lo vió corrió hacia allí y fueron a defender al su compañero gravemente herido. A causa de esto, los demás neonazis se metieron y fué cuando entonces se generó el conflicto, del que el periodico habla de “reyerta” en la Plaza Mayor de Cáceres.

Fuentes de compañeros antifascistas dicen que el nazi que apuñalo a Carlos, es conocido ya en Cáceres por acciones de este tipo.

Después de haber sido atendido por las lesiones que tenía, se lo llevaron detenido.

Las causas de esto, se están viniendo por amenazas recibidas por parte de grupos de ultraderecha desde hace ya tiempo, pero especialmente en estas dos semanas a causa de la muerte de Carlos “El Poyo”. Debido a las movilizaciones que se han hecho en Cáceres también, estos grupos han amenazado de muerte a compañeros y han destrozado bienes materiales personales y comunes, como lo que pasó la semana pasada, que de madrugada quemaron una okupa que allí tienen, con dos personas que estaban dentro durmiendo.

TODXS CON CÁCERES
NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA.

No hay comentarios: