Nuevo diseño, para ahorrar energía.

5.11.07

Jornada en solidaridad con el anarquista preso Rafael Tomas Gaspar

Salud compañer@s...

Tras 4 años de encierro carcelario, después de ser detenidos en Barcelona el 16 de septiembre de 2003, dos de l@s 4 encarcelad@s han obtenido el tercer grado, teniendo que ir tan solo a dormir a prisión (Igor) y a un piso tutelado (carol). Esta situación se produjo después de que fuesen trasladad@s a la cárcel de Can Brians, progresivamente, excepto Joaquin que fue conducido a Castellón.

Tras la promesa de la direccion de la cárcel, de que disfrutando de varios permisos irian saliendo en 3 grado progresivamente. Cumplieron con Igor y Carol, pero nos encontramos que, correspondiendole a Rafa el turno de tener los permisos que le llevasen al 3 grado, le han sido denegados!Esto tan solo es una forma de torturarle psicológicamente y castigarle por su actitud anárquica y rebelde durante todos estos años de encierro, y su supuesto "mal comportamiento y falta de adaptacion a la vida en el modulo". Convocamos a todas las personas solidarias a realizar un envio masivo de faxes a la carcel de Can Brians, como metodo de presion, para que podamos tenerle en la calle pronto.
La fecha sería el próximo Jueves 8 de Noviembre de 2007, y estaría bien que se enviasen los faxes entre las 10 y las 15 horas y con los lemas que se crean convenientes... proponemos algunos como:

-LIBERTAD ANARQUISTAS PRESOS
-LIBERTAD INMEDIATA RAFAEL TOMAS GASPAR
-RAFA LIBERTAD...

El número de fax de Can Brians es 93 7713661

Gracias por adelantado a quienes se sumen a la protesta, y a quienes tengan imaginación para la lucha por la libertad del compañero Rafa

Viva la anarquía
RENDIRSE? JAMAS!

No hay comentarios: