Nuevo diseño, para ahorrar energía.

22.4.08

Follón en la "Asociación de Víctimas del Terrorismo"

"De puertas para fuera fue un encuentro a la búlgara. 97 % de los votos a favor de la nueva junta directiva. Ninguno en contra. Sólo seis abstenciones. Sin embargo, la Asamblea General de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrada el pasado sábado por la mañana en Madrid, no fue la balsa de aceite que intentaron trasladar ese mismo día a la opinión pública tanto el presidente saliente, Francisco José Alcaraz, como su sustituto, Juan Antonio García Casquero.

La “sintonía total” de la que ayer insistían en hablar portavoces oficiales fue, en opinión de algunos miembros del colectivo que asistieron a la misma, “algo ficticio, ya que en la asamblea se vivieron momentos muy tensos”, incluso con ataques personales a los asociados más críticos con la gestión de Alcaraz."

Resulta ser, que Alcaraz, ex-presidente de la Asociación
realmente es una víctima del kilometraje...

Ya que este señorito se ha llevado 6700 euros en concepto de kilometraje, lo que no sabemos desde Entorpeciendo Dinámicas es si ese dinero que se lleva este amante de la censura a la española es por los kilómetros de trajes que debe poseer.

No hay comentarios: