Nuevo diseño, para ahorrar energía.

26.4.08

Grupos neonazis organizan dos marchas y un concierto

Madrid:

"Aunemos nuestros esfuerzos. Todos juntos buscando el mismo fin. Nuestra raza esta siendo amenazada. Vieja Europa ¿Que ha sido de tí?". Esta canción forma parte del repertorio de Estirpe Imperial, grupo fascista que actuará en Madrid junto a Compagnia dell´Anello el próximo 3 de mayo.

El concierto ha sido organizado por la asociación pro-nazi Héroes del 2 de Mayo y supondrá el punto final a un fin de semana de reunión en Madrid para los fascistas. Los partidos políticos ultranacionalistas Combat España y Nación y Revolución han convocado para el 1 y 2 de mayo sendas manifestaciones. La primera , bajo el lema Por los derechos de los trabajadores españoles y la segunda, Frente a la globalización, independencia.

Los nazis han anunciado las tres convocatorias (las dos marchas y el concierto) por Internet. Entre los grupos antifascistas, que han empezado a movilizarse en contra de estos actos, se ha corrido el rumor de que el concierto se va a celebrar en una sala de conciertos de la localidad madrileña de Móstoles, pero fuentes de este local lo negaron ayer.

De las dos manifestaciones, de momento se sabe que la del 2 de mayo tendrá lugar a mediodía en la Plaza del 2 de Mayo, en el centro de la capital.

"Hace 200 años el orgullo de ser español, unió al pueblo hispano. Bajo ese mismo espíritu convocamos a todos los patriotas a que participen en esta concentración. Hace doscientos años nos levantamos contra el invasor francés... Hoy en el 2008 otras invasiones mas peliogrosas estamos sufriendo", arengan por Internet los convocantes.

Los antifascistas ya han anunciado que no les van a dejar solos en la calle.

No hay comentarios: