Nuevo diseño, para ahorrar energía.

17.4.07

Acebes imprime formularios de Internet sin valor legal para defender al PP de Melilla


El PP se empeñó ayer en defender la legalidad de la actuación de su partido en Melilla, donde encargó a una imprenta 1.000 falsificaciones de un impreso para solicitar el voto por correo. Lo hizo, sin embargo, en contra de la legislación, que deja claro que ese impreso debe solicitarse personalmente, e incluso de sus propios comunicados. Uno del 15 de marzo señala: "Debes solicitar personalmente, con tu DNI y en cualquier oficina de Correos, el impreso". El PP se escudó en que se puede lograr una copia por Internet en la web de Interior. Sin embargo, el único documento válido es el que se entrega en Correos.
Ante esta pregunta (por qué acudió entonces el gerente de Melilla a una imprenta y le pidió 1.000 copias "con el mismo tipo de papel y con la misma película en autocopiativo"), repetida en varias ocasiones, Acebes decidió esquivar el tiro: "No sé si es más sencillo descargarlo en Internet, no sé si él lo sabía... sé que le dan unos ejemplares en Correos, y él con toda la buena fe del mundo lo manda a una imprenta para que le den el mismo modelo". ¿Y por qué, si no había nada que ocultar, retiraron el pedido dos horas antes del registro judicial? "No lo sé, pero no me parece relevante", concluyó. "Las imprentas no hacen falsificaciones, hacen copias", insistió.

Por lo tanto, y según este personajillo, si nosotr@s falsificamos un libro (en una imprenta)...
...la SGAE no nos puede decir nada, porque solo estamos haciendo una copia, NO UNA FALSIFICACIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del PP no saben como hacer para ganar. Hay que saber perder…jajajaja

beltran dijo...

esto me parece indignante, no se cómo no se ha formado un escandalo público con esto. diga lo que diga acebes, lo que han hecho no es otra cosa que falsificación de un odcumento oficial, a gran escala y encima con el voto por correo 1 mes antes de las elecciones, sinceramente, este tipo de cosas sólo pueden pasar en un país como éste.

alehop dijo...

Y en las siguientes entrevistas que se le ha hecho lo único que hace es repetir una y otra vez frases que no explican sino confunden aún más
¡¡Esta vez os han pillado!!