Nuevo diseño, para ahorrar energía.

16.4.07

Interesante documento sobre la represión

Me gustaría que la gente diese su opinión sobre los datos expuestos en este documento, que diferencia entre "muertos por la cárcel", "muertos por la tortura", "muertos en la deportación", "muertos en el exilio", "muertos por la Guardia Civil en enfrentamientos o emboscadas", "muertos por la Policía Española en enfrentamientos o emboscadas", "muertos por la Policía Francesa en enfrentamientos o emboscadas", "muertos por la Ertzaintza en enfrentamientos o emboscadas", "muertos por otras policías en enfrentamientos o emboscadas", una clasificación por años hasta el 2004, "muertos por el G.A.L." y "muertos preparando una acción". Puesto que este blog se creó con la intención de dar a conocer y servir de lugar de debate, pese a que los comentarios que se pueden hacer no suelen ser muy extensos ni elaborados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un documento muy gráfico, y si le añades los nombres de las personas que no son del Pais Vasco podria ser "interminable".
Los que han muerto preparando atentados en los que iban a morir personas no los pondria en una lista que pretende sacar a la luz injusticias;y con esto no estoy diciendo que lo merecieran ni nada por el estilo.Pero me parece irónico.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.