Nuevo diseño, para ahorrar energía.

25.3.07

Encuentro de Radios Libres

Bilbo:

Desde Irola Irratia, radio libre de Bilbao os invitamos a todas las radios libres de la península y mas allá a celebrar con nostrxs nuestro veinte aniversario.

Echabamos de menos un punto de encuentro entre todas las Radios Libres que llevamos proyectos similares adelante. Saber mas de las distintas radios que luchan por una libertad de expresión y emisión, aprender a nivel técnico o legal, compartir experiencias creativas, o proponer formas de lucha comunes. Son muchas las razones que tenemos para encontrarnos. Por eso estamos organizando estas jornadas en las que estamos abiertos a todo tipo de propuestas.

Los encuentros se iniciaran el viernes con cena y fiesta de bienvenida. Será el momento de conocernos y que la gente que venís de lejos descanséis del viaje. El sábado debatiremos sobre temas comunes, habrá comida vegana, emisión continua desde Kukutza y mucho más. Y por supuesto el concierto de 20 aniversario de la Irola: GBH + Lehendakaris Muertos + Undecimo Mandamiento. Todos los actos se realizaran en el gaztetxe de Kukutza, en el barrio bilbaino de Rekalde, donde también podréis alojaros.

A las Radios Libres y gente afín, atentos a próximas convocatorias, en breve saldrá el programa de las jornadas y la IROLA sigue celebrando sus veinte años por todo lo alto.

Os pedimos a todxs los que os animéis a venir que nos escribáis cuanto antes para saber cuanta gente seremos, y que podéis mandarnos vuestras propuestas de talleres y debates para ese fin de semana.

No hay comentarios: