Nuevo diseño, para ahorrar energía.

26.3.07

Movidas varias

Bilbo:

Hoy comparecían el Lehendakari Juan José Ibarretxe y los dirigentes de batasuna, Arnaldo Otegi y Rufi Etxeberria ante un juez por haberse reunido los unos con el otro.
A la entrada, se veían multitud de simpatizantes del PNV (Ibarretxe) y del "foro de Ermua" y demás grupusculos semi-fascistas temerosos del fin de ETA (porque se les acaba el chollo).
Según "EL PAIS" (a donde os remito pinchando en el titular de color) eran simpatizantes de la izquierda abertzale. ¡JA! Pero si solo hay que verles en el vídeo, supongo fliparéis pero solo por las formas y el modo de vestir se distinguen. Como se distingue a un nazi de un@ negr@.
El caso es que como se vé en el vídeo, había mucha gente y un dirigente del "foro de Ermua" recibe un golpe en "los huevos" y al de aproximadamente 5 segundos se tira al suelo. Evidentemente, este hombre no simpatiza con la izquierda abertzale si no con el Eusko Alderdi Jeltzale (PNV).

Si os doy mi opinión se lo merece...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja una golpe no, 1000 ostias le daria yo. Haber si se le acaran las ideas. Gilipollas (ya lo siento por las palabras, pero....)