Nuevo diseño, para ahorrar energía.

8.10.07

Aclaración sobre la convocatoria antifascista del 12-O

Donostia:

Tal y como señalabamos en el comunicado difundido anteriormente la manifestación de Falange de Donostia está convocada para las 17:00 horas, igual que la concentración antifascista. Como preludio de la concentración, para las 15:00 horas, se ha organizado en el mismo lugar, por parte de diversos colectivos y grupos de Donostia, un festival antifascista (esta por concretar su contenido).

Tras las últimas operaciones de persecución política (por vía policial y judicial) contra Batasuna, EHAK y ASKATASUNA, y ante la anunciada razzia contra ANV-EAE, estas movilizaciones adquieren también un cáracter de denuncia contra la persecución política de la izquierda abertzale, la violación reiterada y continuada de los derechos políticos y jurídicos básicos de sus militantes, simpatizantes y dirigentes, y de denuncia del carácter antidemocrático del estado español.

Reiteramos el llamamiento a acudir el día 12 de octubre al Bulevard de Donostia, a las 15:00 al festival antifascista y a las 17:00 a la concentración.

No hay comentarios: