Nuevo diseño, para ahorrar energía.

6.10.07

CAMINADA PACÍFICA EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE BIRMANIA‏

Día: Sábado 6 de Octubre
Hora de salida: 12hLugar de salida: C/ Rosselló, 181 (entre Aribau yMuntaner)
Trayecto: C/ Rosselló, C/ Aribau, C/ Provença, Ramblade Catalunya.
Final de trayecto: Plaça Catalunya

Amigas y amigos,
Seguimos muy preocupados con los últimos acontecimientos en Myanmar (Birmania). Las noticias sobre la situación del pueblo en general, y la de los monjes que han liderado las marchas pacíficas enparticular, lejos de mejorar, empeoran.
Por esa razón, conjuntamente con la Coordinadora Catalana d’Entitats Budistas, volvemos a convocar a todas las personas que se sientan sensibilizadas porlo que está ocurriendo a participar de la caminada pacífica del próximo sábado, 6 de octubre,coincidiendo con el Día Mundial de Solidaridad con Birmania. Al igual que la convocatoria del pasado sábado, la salida se hará desde la sede de la Fundació Casa del Tíbet, a las 12h.

Pedimos a los participantes que durante la caminada no entorpezcan la circulación vial: se caminará por las aceras, respetando los semáforos y sin obstaculizar el tráfico.El acto concluirá en la Plaça Catalunya con una ofrenda de velas y una sentada con recitación demantras, para que iluminen las decisiones de los dirigentes birmanos y el camino espiritual de los muertos.
¡Venid vestidos de rojo o granate y traed vuestras velas y pancartas de solidaridad!

Para más información llama al 93.207.59.66 o visita laweb www.bpf.org Firma en AVAAZ.org, más de 500.000 personas lo hanhecho: http://www.avaaz.org/es/stand_with_burma/

Links: Amnistia Internacional:http://web.amnesty.org/pages/mmr-011007-news-eslhttp://en.wikipedia.org/wiki/2007_Burmese_anti-government_protestshttp://newpetitiononline.com/9848/petition-sign.html

No hay comentarios: