Nuevo diseño, para ahorrar energía.

2.10.07

Llamamaiento para trabajar el tema de la vivienda

Bilbo:

Los jóvenes cada vez sufrimos mas la negación del derecho a la vivienda y sus consecuencias en nuestra vida cotidiana: tener que aceptar trabajos en condiciones precarias para poder pagar el alquiler o la hipoteca a fin de mes, dificultad para poder irse de casa de los padres, la imposibilidad de poder emanciparnos con la mayoría de edad, las dificultades que conlleva el gastarse la mayoría de la renta en la vivienda en el resto de las necesidades de la vida?
Vemos imprescindible que los jóvenes debatamos sobre nuestros problemas, tanto sobre la negación del derecho a la vivienda como del resto de cosas que puedan derivarse. Es por eso que vemos necesario organizar unos encuentros entre la diferente gente que estamos trabajando en el Gazte Mugimendu, y os proponemos organizar estos encuentros entre todas.
Hemos convocado una asamblea abierta el día 29 de Septiembre Sábado a las 12:00 en La Bolsa con intención de fijar fechas, contenidos, metodologías y resto de detalles y así empezar a poner en marcha la iniciativa y creemos necesaria vuestra participación en esta
Un saludo,

Próxima reunión:
10 de octubre a las 19:00 en el edificio la bolsa
Casco Viejo

No hay comentarios: