Nuevo diseño, para ahorrar energía.

22.2.07

Charla: "la influencia de las antenas de telefonía móvil en nuestras vidas"

Bilbo:

Charla en Santutxu sobre la influencia de las antenas de telefonía móvil en nuestras vidas, jueves 22 de febrero a las 19h30 en el centro cívico de Begoña.

La asociación vecinal "Santuchu Sin Antenas" organiza este jueves 22 de febrero a las 19h30 una charla informativa titulada "La influencia de las antenas de telefonía móvil en nuestras vidas" en el salón de actos del centro cívico de Begoña, junto al polideportivo de Txurdinaga. En esta charla participarán como invitados Santi López, Bobi Galdos (COVACE), Miguel Ángel Urrutia (ANTENA NO) y Lara Pérez Dueñas (BERDEAK) para plantear, entre otras cuestiones, los problemas de salud que pueden causar las antenas de telefonía móvil, el abuso de las operadoras, o cómo el ciudadano puede actuar frente a estas situaciones.

Estamos asistiendo, en este barrio bilbaíno, a una multiplicación caótica de antenas de telefonía móvil, en un caso llegando a existir 5 bases de antenas en un radio de menos de 50 metros, ante la pasividad de las autoridades.

No hay comentarios: