Nuevo diseño, para ahorrar energía.

11.2.07

Con tu sueldo no puedes vivir

A lo mejor me conoces, soy alguien como tú, un ciudadano más que quiere tener la vida que siempre ha soñado. Tal vez hemos cruzado nuestras miradas en el metro o al cruzar un semáforo, soy un cualquiera de tantos. Seguro que me conoces porque yo te conozco, se que estás tan asqueado como yo de esta vida que nos toca vivir, asqueado de ver como en estos últimos cinco años con la llegada del euro todo ha subido? todo menos nuestro sueldo.

Suben los precios de la vivienda, de los alimentos, del transporte público, del agua, de la electricidad, del teléfono? y cada vez más nos ahogamos en una vida que se reduce a ocupar todo nuestro tiempo en un trabajo por un sueldo mísero que no nos permite llegar a final de mes, mientras nos enteramos que los diputados han decidido subirse el suyo otra vez y los bancos multiplican sus beneficios gracias a las abusivas hipotecas que nos conceden.

Esto quiere ser un grito de asco, quiero gritar contigo, quiero que juntos intentemos que nos oigan aunque no vayan a cambiar nada. Porque quiero intentarlo, porque se que todos queremos intentarlo. Gritar o morir.

Sentada mileurista, Sábado 17 de Febrero a las 18h.

Bilbo, Arriaga Plazan
Barcelona, Plaça Catalunya
Sevilla, Plaza Nueva
A Coruña, Plaza de María Pita
Madrid, Plaza Mayor

1 comentario:

chiisana dijo...

es un buen dato!
Lo siento por estar desaparecisa
ahora estoy en merida!