Nuevo diseño, para ahorrar energía.

25.2.07

Familiares de guardias civiles tendrán trato preferente para trabajar en Carrefour

Madrid:
El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, y el presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias-Salgado, ha rubricado un convenio de colaboración para la inserción laboral de familiares de los Guardias civiles y del Cuerpo Nacional de Policía.

El convenio está articulado sobre la base singular del trabajo de policías y guardias civiles debido a la exigencia de movilidad geográfica de su labor, que impide la estabilidad laboral de los familiares de éstos.

Mesquida calificó el acuerdo como "una iniciativa pionera" que repercutirá en 300.000 potenciales beneficiarios con unas posibilidades de obtener puestos de trabajo de forma "preferente".

Con este convenio, explicó Mesquida, se intenta mejorar las condiciones laborales de los familiares de ambos cuerpos, así como la "calidad de vida" de la plantilla de los miembros de la Policía y la Guardia Civil.

En él, se concreta el acceso a determinados puestos disponibles de trabajo de la empresa de consumo, siempre en base a la política de recursos humanos de Carrefour.

No hay comentarios: