Nuevo diseño, para ahorrar energía.

20.2.07

Desvelado un plan de EE UU para atacar Irán si fracasan las negociaciones

Estados Unidos ha seleccionado los objetivos que atacará en Irán, mediante bombardeos aéreos, si las conversaciones sobre el programa nuclear de la República Islámica fracasan, según ha desvelado la BBC citando a fuentes diplomáticas estadounidenses.
Entre esos objetivos figuran bases aéreas, navales, instalaciones de lanzamiento de misiles y centros de control de mando.
Este plan de ataque habría sido diseñado, según las fuentes, en el Mando Central del Ejército de EE UU en Tampa (Florida).
La ONU ha amenazado con sanciones económicas a Irán si no abandona su programa nuclear. En ningún caso Naciones Unidas ha esgrimido la amenaza de la fuerza.

Pero ya se sabe, EEUU controla la ONU así que siguiendo con la teoría semi-matemática para Bush del "eje del mal", cualquier día la ONU autoriza el uso de la fuerza, o aunque se diera el caso poco provable de que la ONU no lo autorizase daría igual.
Por otra parte no está previsto bombardear barrios civiles ni nada parecido, como hacen sus amigos israelíes, pero ya se sabe que de lo previsto a lo visto hay un trecho. Y eso que sus misiles "inteligentes" son precisísimos...
Además dicen que están utilizando centrales nucleares, no pensarán atacarlas cuando éstas estén funcionando, ¿verdad? Porque a poco que sepan de energía nuclear estos militares inteligentes yanquis (vaya pedazo de contradicción) se produciría una catástrofe a nivel mundial miles de veces peores que la de Chernobil ya que esta solo fué una fisura no una explosión nuclear que sería la que se originaría en este caso...

No hay comentarios: