Nuevo diseño, para ahorrar energía.

11.2.07

Represión a la solidaridad entre explotados

El pasado martes 6 de febrero fue detenida-secuestrada por 4 policías de
paisano una persona mientras se dirigía a su trabajo, en el momento de
la detención se la informó que era por un delito de amenazas y fue obligada a meterse en el coche.

    AMENAZAS

    El conflicto que la Asamblea de Solidaridad Permanente mantiene con el hostelero Carlos Manzanedo (hotel versus) es la causa de esta represión.

    Son muchos sábados a las puertas del hotel y muchos sábados con el restaurante vacío.

    Todos los sábados aparece la policía, incluso en una ocasión los allí presentes fueron registrados a petición del hostelero por llevar presuntamente palos con los que era amenazado, la sorpresa fue cuando en las mochilas no había más que fruta y comida. ¿magia o mentiras?

    Además ya son dos los coches pillados infraganti grabando desde lejos a l*s concentrad*s y que tienen que esfumarse picando rueda cuando los allí concentrad*s salieron a la carrera a por ellos.

    Este último fin de semana la familia hostelera salió en actitud amenazante a sacar fotos y hubo un intercambio de fotos entre unos y otros, sin más. Pues bien, el hostelero llamó por segunda vez a la policía y cuando llegó denunció que recibió amenazas directas “la próxima foto te la sacará el forense” fue lo que este imaginativo empresario dijo a los defensores del capital y del rico.

    Así de sencillo ni pruebas ni nada.

    ¿Qué pasa cuando una denuncia es interpuesta a alguien influyente?, ¿iría la policía a buscar al dueño de este restaurante a su casa?.

    ¿Quién debe sentirse amenazado?

    El hostelero ya amenazó a los trabajadores de que no encontrarían trabajo en Burgos si se le molestaba además los coches grabando pueden ser tanto policías como matones o ambas cosas, contratados para realizar su trabajo.

    El policía no es un trabajador, es un mercenario.

    “Somos unos mandaos” suelen decir, pero como bien saben aquí nadie es inocente y cada uno elige donde trabajar y lo que producir. Claramente el policía no muerde la mano que le da de comer.

    Quizás a la señorita Berta Tricio le interese saber la actitud intimidatoria de sobretodo uno de sus matones cuando una vez finalizada la concentración del anterior sábado el policía jovencito con un toro y una bandera española en la culata de su pistola pretendía seguir a los coches cuando ya se iban (no lo consiguió).

    Carlos Manzanedo afirmó a la policía sentirse amenazado porque la noticia ha salido publicada en varias páginas contrainformativas.

    Desde la Asamblea de Solidaridad Permanente de Burgos se exige al Empresario Carlos Manzanedo que pague inmediatamente lo que debe a los trabajadores y que retire las denuncias.

    hotel Versus- telf. 947 474 977
    Fax- 947 474 978
    e-mail- info@hotelversus.com

    Llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Concentración- Sábado 10 de Febrero a las 14 horas en las puertas del hotel Versus.

    Atent*s a la próxima convocatoria ante el juicio contra nuestra compañera


    Versus paga ya y déjate de ostias!!!! (cuanto más tardes más pierdes)

    Torres más altas ya han caído!!!

    Por la solidaridad entre explotad@s!!!
    Ni partidos ni sindicatos!!!! Asambleas y piquetes!!!

    Mas información:
    http://diariodevurgos.com

No hay comentarios: