Nuevo diseño, para ahorrar energía.

2.3.07

Continúa el conflicto laboral con el Hotel Versus.

Burgos:

"El conflicto laboral con el Hotel Verus, situado en el barrio de Castañares, en plena N-120, continúa sin atisbo de solución. El pasado 21 de febrero se celebro la vista oral en la que se juzgaba a la compañera denunciada por supuestas amenazas al propietario de este establecimiento. En un nuevo alarde de cinismo, al que ya nos tiene acostumbrados este señor, opto por no presentarse al juicio aduciendo problemas de salud. Problemas de conciencia más bien, caballero...

La vista oral no llego a celebrarse por incomparecencia del denunciante por lo que la compañera fue absuelta, sin embargo la estrategia intimidatoria emprendida por el Hotel Verus continúa trasformando en nuevas denuncias contra una única persona a la que ha tomado como cabeza de turco en su operación de desgaste. Recordemos asimismo que recientemente la compañera fue detenida por la Brigada de Información cuando acudía a su trabajo, una de las sucias maniobras que se gasta este hostelero quien en su día tuvo que abandonar Euskadi viniéndose a estas tierras burgalesas donde mejor ejercer la explotación.

Sin embargo, desde la Asamblea de Solidaridad Permanente haremos ver a este empresario-mafioso como la solidaridad horizontal es la herramienta más poderosa con la que cuentan los explotados.
Aquí y en Pekín

Paga lo que debes!!!
Retira las denuncias!!!

Asamblea de Solidaridad Permanente"

Más información en: http://www.diariodevurgos.com

No hay comentarios: