Nuevo diseño, para ahorrar energía.

11.3.07

Manifestación fascista del PP

Madrid:

MANIFESTACIÓN CONTRA LA REBAJA DE LA CONDENA A UN PRESO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Según el Manifestómetro fueron entre 240.000 y 320.000 asistentes . http://manifestometro.blogspot.com/
En el caso de ayer, la CAM aseguró que había 2.125.000 personas, y el PP, 2.500.000. Según esto, en la zona comprendida entre Cibeles y Colón, y algunas calles adyacentes cabría la población COMPLETA de Castilla y León, el País Vasco, Canarias, Castilla La-Mancha, Murcia, Aragón, Extremadura, Asturias, Baleares, Navarra, Cantabria o La Rioja EN 100.000 METROS CUADRADOS. Y en varios casos se podrían sumar dos de estas Comunidades Autónomas.

¿Y NO SE HUNDIÓ EL SUELO?

Y ahora la explicación de porqué hablo de manifestación fascista...
...una imagen vale más que mil palabras, y todas éstas ya ni les cuento.


Y habiendo visto todo ésto yo me pregunto, ¿qué pasa si en Euskal Herria sales a la calle con una bandera de E.T.A.?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que deberia pasar, que a vosotros los proetarras veis entra la multitud, las 5 imagenes que os interesa, si por mi fuera ese hijo de puta estaba muerto, pero claro...como somos tan fascistas, solo nos manisfestamos.

Anónimo dijo...

Creo que te estás equivocando chavalot@...
Ningun@ de nosotr@s somos "proetarras" ni mucho menos, lo que te pasa a tí como a mucha gente es que no soportáis que la gente hable o escriba, por eso recurrís a la violencia, igual que hace la E.T.A. que tanto repudiais, que no deja de ser el recurso fácil de l@s estúpid@s.

Te recuerdo que este hombre lleva dos años en la cárcel por escribir.

Anónimo dijo...

jejeje..¿hablar, escribir?...Hablo de matar criatura, ese hijo de puta mato a personas, aqui o donde carajo quieras se llama asesino en serie.
Te recuerdo que tenia una condena de 3000 años, pero en este pais estupido se permite todo.
A ver contestame, que te parecería que por mi ideologia le saltara los sesos a tu novia, a tu madre y a tu primo...
Quizás empieces a comprender.
Absolutamente patético lo que acabas de escribir.
Pdta.:Hitler, Musollini y Napoleon también escribian.

Anónimo dijo...

Perdona muchachot@, pero si tuvieras algo más de información o por lo menos leyeras noticias relacionadas, podrías saber, que este "asesino en serie" (que no niego en ningún momento que haya matado a 25 personas) ha cumplido su condena, después de haber estado durante 18 años en los sistemas más duros de dispersión y aislamiento diseñados por tu (supongo) tan amado estado español.

Anónimo dijo...

Por cierto a Aznar le acusan de 7.000 en Irak...

Anónimo dijo...

mi amado estado español...es curioso, segun este castigo de mi amdo estado español, asesinar asi, porque asi, sale a 1 año con 0.38...interesante, y a la par muy justo ¿no crees?. Y no me digas con retintin "mi amado estado español", tu eres español te guste o ne te guste...lo que pasa es que es muy facil ser radical para lo que nos interesa. Solo te falta poner gora eta.

1.3888, cuesta una vida.
sistames de dispersion y aislamiento, me descojono. Tu y yo sabemos que viven como Dios en las carceles, dejate de palabreria que a mi no me la das.
eso a los chavales que abduciis para luchar por una causa que ni siquiera sabeis. Pero te la digo (dinero, dinero y mas dinero), esa es la independencia de euskadi.
Excesivamente triste e irreal para ser cierto, pero lo es.
Pdta.:Aznar es otro hijo de puta.

Anónimo dijo...

A ver, crees saber mucho pero creo que no te enteras.
¿Cuando he apoyado yo la lucha armada?
¿Cuando he apoyado la independencia de Euskadi o Euskal Herria?

Se te va de las manos.

Cada vez que oyes algo discordante, te crees que somos "etarras". Pues no, yo tengo mis propias ideas.

Reniego de E.T.A. y reniego de este estado que habéis hecho tan mal.

No te niego que lo único que busque el PNV como muchos otros grupos del nacionalismo vasco sea mayor autonomía, para en vez de mangonear desde Madrid mangonear ellos desde Gazteiz.

Pero esto no tiene nada que ver con las personas presas injustamente.

Iñaki mató a 25 personas, no te lo niego, pero te recuerdo que ha cumplido su pena, te guste o no y sea cual sea.

El tema es (que creo que no lo sabes) que con l@s pres@s vasc@s se está aplicando la ley anti-terrorista que permite penas de hasta 40 años de cárcel, en los que según tú viven "como Dios". Pues bien, militando en E.T.A. y estando huidos fuera de sus casas, vienen a cobrar 180 euros mensuales, dime tú que haces en Iparralde con 180 euros. Te lo digo, NADA. Así que no te quiero ni contar qué pueden hacer dentro de la cárcel...

P.D.: No tod@s l@s vasc@ son miembros ni simpatizan con E.T.A., pesar de que much@s de ell@s o vayamos a manifestaciones de grupos que consideramos fascistas, vease AVT, Basta Ya...

Estandarte Azul dijo...

Entorpeciendo abortos mentales. Me cagaría en este blog si no fuera porque mi mierda vale más que tus ideas.

Anónimo dijo...

¿fiscal-qué?

Creo que estás un poco flipao, por no empezar con tu despotriqueo fascista propio de partidos tan poco democráticos como los PaPájaros.

Si estás chinao, sigue con el Marca y El Mundo para crear vuestra España, la del movimiento nazional y Caudillísimos generales...
Eso sí, sigue los mandamientos de tu religión asesina y no asesines.

Anónimo dijo...

Fiscal_Gordon, es una lástima que lo que leo sea lo único que se te ocurra verter en un blog.

A menos que cagues oro, una idea bien argumentada, apoye a quien apoye, es mucho más valiosa.

sompopo dijo...

Bajo mi humilde punto de vista, las imágenes sólo reflejan la realidad.
Si en una manifestación convocada por el PP hay una pancarta en la que pone: "Una, grande y libre"... es un poco sospechoso ¿no? a lo mejor el PP no se auto-declara fascista, pero el hecho de q la gente q le sigue sí lo haga... creo que eso dice bastante de su posición ideológica. Además, me parece que no hace falta argumentar esto demasiado pq hemos tenido 8 años de experiencia para comprovarlo. Sólo hace falta poner un poco de atención en los credenciales de este partido.
Y el hecho de que vivamos en un país "democrático" es, bajo mi punto de vista, una suerte (aunque podria ser mejor...), más que nada porqué así me aseguro que mi vida no quede en las manos de cualquier hijo de puta como el que ha dicho eso de que mataría al que está encerrado por opinar. Pues suerte que lo único que podéis hacer és manifestaros, cabrones!