Nuevo diseño, para ahorrar energía.

15.7.07

Atención: el enemigo te escucha

Bologna, Italia:

Martes 3 de julio: han sido encontrados dos recividores para microespias colocados en el edificio que contiene a la sede de Fuoriluogo a Bologna.
Los dos dispositivos estaban ocultados encima de un falso-techo del pasillo de entrada al edificio, en pocas palabras al exterior de nuestros locales.
Los dos aparatos electrónicos estaban colgados, mediante los hilos para el cableado telefónico, directamente a la linea telefónica.
Los dos receptores están compuestos por un cuerpo principal, con un conector para la búsqueda tramite comando esterno, display digital para indicar la potencia de la señal recibida y de módulos extraíbles para las antenas receptoras. Habiendo sido encontrados dos se presume que las microespias ocultas, y no encontradas, sean tambien esas de tal numero. Las microespias han sido seguramente instaladas durante el día de los registros, el 31 de mayo, que han implicado Fuoriluogo y varias habitaciones de compas de Bologna y de Trento.

La suerte de estos dos aparatos donados por la represion judicial y por el control de los txakurras (maderos) será comunicaba en breve.

No hay comentarios: