Nuevo diseño, para ahorrar energía.

20.2.08

Hospitalizada una menor tras recibir una brutal paliza por parte de otros menores

Ermua:

"Una menor de 15 años de edad permanece ingresada en el Hospital Donostia de San Sebastián, tras recibir en Ermua una brutal paliza por parte de un grupo de menores de la misma edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 en los exteriores del complejo educativo de Ongarai de la citada localidad, cuando la víctima fue golpeada brutalmente por una docena de jóvenes, entre ellos dos chicas, según informa el Diario Vasco en su versión digital.

Los agresores no solo la golpearon sino que "le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto por encima de la rodilla", relataron a Diario Vasco familiares de la víctima. La menor tiene graves lesiones en un ojo, con el nervio óptico gravemente dañado.

La familia asegura que varios vecinos pasaron por el lugar y no hicieron nada. Tan solo un joven que intentó impedir la agresión fue golpeado "a palos" por los agresores, según relata la familia que ha presentado una denuncia con los nombres de los dos únicos jóvenes que participaron en la agresión y que conoce la menor.

La Ertzaintza investiga y caso, mientras los familiares creen que la brutal paliza y vejaciones pudieron ser grabadas por los agresores."

¿Nos estamos volviendo tod@s loc@s? ¿Dónde está la solidaridad de la gente? ¿Cuando vengan a por nosotr@s qué pasará?

El capitalismo consiguió acabar con la conciencia de clase y ya no nos defendemos ni ante agresiones de este tipo, justificando así su presencia
policial que a la vez es la que nos agrede,pero hasta que no
lo vemos con nuestros propios ojos no nos damos cuenta.

No hay comentarios: