Nuevo diseño, para ahorrar energía.

1.2.08

Un conductor pide 6.700 euros al padre de un joven al que atropelló mortalmente

Castellón:

"De nuevo, un conductor implicado en el atropello y muerte de otra persona y demandante por los daños a su vehículo. Esta vez es en Castellón. El dueño de un todoterreno, según cuenta el diario Levante, arrolló el pasado 3 de marzo a un peatón que circulaba por la autovía de Mudéjar (Sot Ferrer). El accidente causó la muerte al joven de 34 años. Ahora, el conductor pide a su padre una indemnización por los daños ocasionados al todoterreno de 6.695 euros.

Es el segundo caso de estas características que salta a los medios en la última semana. El pasado día 30, el conductor de La Rioja que pedía 20.000 euros por los daños causados a su Audi tras arrollar a un ciclista retiró la demanda de indemnización tras una fuerte presión social.

En el caso del conductor de Castellón, una juez de primera instancia de Segorbe ha desestimado que actuase con falta de prudencia. El accidente tuvo lugar unos minutos antes de las once de la noche del 3 de marzo. El viandante iba con ropa oscura y sin ningún distintivo reflectante. A esto se une que, según relata la sentencia, aquel día había eclipse lunar.

Según resuelve esta juez, no existen pruebas de que el peatón fuera por el arcén de la vía en lugar de caminar por el carril destinado únicamente a los vehículos. La sentencia está pendiente de ser recurrida ante la Audiencia Provincial."


¿Es casualidad que...
  • los dos asesinos al volante llevaran coches caros?
  • los dos asesinatos se hallan llevado a cabo en provincias gobernadas por el Partido Popular?
  • en los dos asesinatos falten pruebas o halla cosas extrañas?
Opinen ustedes mismos.

No hay comentarios: