Nuevo diseño, para ahorrar energía.

1.12.07

POR UNA SOCIEDAD ANTITELÓGICA

quería simplemente relatar algo que me ha ocurrido hace pocos días en Madrid.
En una de las arterias de Madrid, el paseo del prado, encontrábame yo realizando unas encuestas como forma de llenar la despensa, cuando heme aquí que en medio de dicha calle, entre el Museo del Prado y el Ministerio de sanidad y consumo, una masa de gente se agrupaba en torno a un escenario, en el que se encontraban una serie de personas con pancartas y con un micrófono mediante el cual gritaban: "HAZTE OÍR, HAZTE OÍR". mi sorpresa fue grande cuando vi una manisfestación a esas horas y no sabiendo la causa de la misma decidí acercarme a ver que tipo de reivindación era la que llevaba a eas personas a manifestarse. creí que podían ser una concentración antifascista, o antisistema quizás, o serie alguna de tipo reivindicativo más minoritario? como una manifestación de algún sindicato de transportes o de médicos por ejemplo? crucé la calle y me fui metiendo entre estas 200 ó 300 personas, cuando empiezo a ver pancartas con fetos de niños, y pancartas en las que se lee esloganes como "bernat soria asesino" o "no al aborto, sí a la vida". mis ilusiones de manifestación se fueron llendo cada vez más lejos, hasta que me dí cuenta que las personas que estaban allí en su mayoría eran personas mayores, con un aspecto de llegar a fin de mes bastante olgado y con una facha realmente extraña. la laca se mezclaba con los polos y mi estómago comenzó a darse la vuelta. las banderas de españa se multiplicaban y democracia nacional era lo común. no podía aguantar ni un minuto más entre tantos fascista, tanto demagogo que aboga por la vida , pero que es capaz de apoyar el asesinato indiscriminado de personas, son las que han de dar dinero a los pobres para limpiar su alma, y las que después de haber fusilado a republicanos van a misa para exculpar sus pecados y cenan plácidamente en su casa.

una vez descrito lo que ví, quiero simplemente decir que ha sido uno de los espectáculos ás grotesco que he visto en mi vida. se manifestaban contra el aborto calificando a los abortistas de asesinos y al ministro de complice de la vejación y "pudrimiento del alma" a la que la sociedad española esta sometida.

no tengo más que decir que sí al aborto es también sí a la vida.

por una sociedad que se pueda desprender del lastre y la opresión de la religión

1 comentario:

chiisana dijo...

Buuff, vaya panorama, a mi también me ha pasado que al acercarme a un grupo de manifestantes darme cuenta de que sus ideas eran totalmente opuestas a las mias...