Nuevo diseño, para ahorrar energía.

28.8.07

Ana Botella hurga en mi basura

Madrid:

"El otro día recibí una curiosa carta firmada por la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y segunda Teniente de Alcalde de Madrid, Ana Botella Serrano.

En ella, junto a una serie de recomendaciones sobre el reciclaje y los diferentes usos de los contenedores en función de sus colores (consejos que agradezco, pero innecesarios ya que me considero una persona sensibilizada con el medio ambiente desde hace mucho años y que, por tanto, reciclo correctamente), me llegó una otra hoja con sendas fotos de mi portal y unos supuestos residuos que habría reciclado incorrectamente.

Lo primero, me gustaría dejar claro que esos residuos no son míos. En segundo lugar, y lo que es más grave al mismo tiempo, me parece alucinante que me espíen en la basura. Si la señora Botella quiere saber mis "secretos", por favor, no hurgue en mi basura, pregúntemelo y yo veré si se los confieso o no.

Esta disparatada acción del Área de Gobierno de Medio Ambiente me hace sentirme vigilado y vulnerable ante los órganos de poder, que creo que no tienen ningún derecho a espiar mis hábitos y costumbres a través medio de mi basura, por mucho que la persona al cargo sea la mujer de Aznar."

1 comentario:

Ritak dijo...

Joder, qué miedo... ahora nos van a perseguir si no reciclamos (menos mal que yo sí lo hago), nos espiarán, nos llamarán la atención... ¿y qué pasa si no respondemos?

Qué miedo!