Nuevo diseño, para ahorrar energía.

19.8.07

Deutsche Bank deja de financiar la experimentación animal

A traves de la campaña SHAC hemos sabido que Deutsche Bank ha decidido cortar sus relaciones con el laboratorio de experimentación animal Huntingdon Life Sciences.

Ya son más de 500 empresas las que han acabado por abandonar HLS a raíz de la presión ejercizada por grupos de liberación animal, entre ellos activistas del estado español que han contribuido a poner a HLS contra las cuerdas con protestas como la que tuvieron lugar hace unas semanas en Barcelona en la sede principal de Deutsche Bank o los numerosos sabotajes contra otras empresas en varios puntos de la península.

Ya no es ningún secreto que la situación financiera del laboratorio es simplemente nefasta. Prueba de ello son las diversas oleadas represivas llevadas a cabo contra miembros de la campaña en EEUU e Inglaterra, que han supuesto desorbitadas condenas de cárcel y detenciones masivas respectivamente. Lejos de amedrentarnos, estas maniobras de los Estados por proteger la tranquilidad de los explotadores solo nos demuestran que estamos siendo efectivos y que debemos seguir como ahora golpeando donde más les duele.

Después de Deutsche Bank quedan muchos otros puntos donde atacar a la industria de experimentación animal, hay muchos responsables tras la masacre que se esta llevando a cabo en HLS, y nosotrxs no estamos dispuestxs a fortalecer su impunidad con nuestro silencio.

Hasta hace poco vuestras víctimas no tenían voz, ahora nosotros os vamos a obligar a escucharla. Vais a caer uno a uno, os lo aseguramos.

PRESIÓN CONSTANTE, ACCIÓN DIRECTA
HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA SEA DESTRUIDA

Participes de la lucha contra HLS

No hay comentarios: