Nuevo diseño, para ahorrar energía.

2.8.07

Las venas abiertas en Valencia

Las bocas de los monstruos inmobiliarios, hambrientas de carne humana, andan al acecho. Se trata de una paradoja degenerada. Una payasada macabra de los usureros impunes contra la vida de los inmigrantes. Una mafia que hiede a cadáver, a saqueo y a exterminio, se hace pasar por "autoridad" y amenaza a los desposeídos… Rita de nuevo y sus secuaces. Esto se ha vuelto insoportable.Hay lebreles, muy Católicos, que financian con simpatía la aventura de ir más lejos en la canallada represiva. No son pocos los intermediarios y revendedores responsables de esto, no son pocos los que acaparan el mercado inmobiliario, el mercado de la construcción, el mercado de los servicios baratos y la explotación degenerada de los menos protegidos… mientras proveen sus armas lenguaraces para la travesía a los mares malditos del nazifascismo galopante. Valencia entera desgarrada vive exhausta de atropellos, desangrada la dignidad, seca la vergüenza, vacías las arcas… los filones de tierras en garras de la avaricia que, además, reprime.
Valencia vive el tiempo de la equivocación electoral que le ha traído amarguras inmensas. Desgarramiento de sus dominios avasallados por no pocos vendedores de parcelas, especuladores de la construcción y dandis del turismo. Rita se convirtió en dueña y señora de los votos y ahora amplía su reino represivo sobre los inmigrantes de la tierra. ¿Acaso Cristo y sus padres no eran también inmigrantes?
Eran las 4:30 de la madrugada de 27 de Julio cuando dos patrullas de policía local comenzaron a desalojar a las personas que permanecían en la plaza de la Virgen.
¿Qué ha ocurrido con los 12 centros comprometidos por la Generalitat Valenciana?; ¿Qué ha sido del dinero recibido de los contribuyentes (millones de euros) para ayudas a inmigrantes?
IA estas horas es preciso convocar al poder de nuestro repudio, que se extienda para abrazar al mundo y se vuela clamor universal contra la codicia de los mercachifles, la indiferencia de los funcionarios, el odio de los policías y los soldados vueltos harapos de un sistema criminal de mercaderes y banqueros que mientras conquistan bienes para los especuladores y son incapaces de ser solidarios con los que menos tienen. No importa de dónde vengan.A estas horas hay que levantar la voz alto y claro… Rita y compañía ya se adueñaron de muchos territorios, han avanzado mucho en el proceso de la usurpación y coquetean con inversionistas de todo el mundo para atraer mafias nuevas sobrevivientes del neoliberalismo que le han dado la vuelta completa al mundo desfalcando, aquí y allá, a los trabajadores con la complicidad de los gobernantes corruptos de todo el orbe.
Inmigrantes somos Todos

No hay comentarios: