Nuevo diseño, para ahorrar energía.

21.6.07

"Anarquía en las Filipinas"

Bilbo:

El próximo sábado 23 de Junio se celebrará en el Ateneo Izar Beltz de Bilbao un día de solidaridad y de información sobre la situación del movimento autónomo y anarquista en las Filipinas.
Cartel

El programa de la jornada es el siguiente:

Jornada de información y solidaridad: "Anarquía en las Filipinas"

14:30 Comida vegana con sabores exóticos.
17:30 Charla sobre el "Movimiento autónomo y anarquista en el sudeste asiático". Durante la misma, se proyectarán vídeos y entrevistas sobre la represión y la tortura en Filipinas encarnada en el caso de los 11 de Sagada. También se podrán ver vídeos realizados por el grupo de videoactivismo Katribu, de Mindanao.
19:00 Debate: "Solidaridad internacional, ¿Hasta qué punto es positiva?". ¿Nos fijamos poco o demasiado en las luchas que están ocurriendo más allá de nuestro entorno cercano? ¿Qué podemos hacer? ¿Cuándo nuestra solidaridad se empieza a convertir en un lastre para l@s que se supone que estamos ayudando?

Durante todo el día podremos escuchar sonidos asiáticos, degustar pinchos y zumos recuperados y libres de precio, habrá una exposición de fotos y carteles de las luchas en Filipinas.

21:00 Soli-Jaia a cargo de DJ Malayo & los Charlies que prometen una noche salvaje con sonidos Punk, New Wave y Pop de los últimos 25 años del pasado milenio. ¡Cuelga al DJ! ¡Pínchalo tú mism@!
Los beneficios irán para un proyecto de infogune de varios colectivos libertarios en Manila.

ATENEO IZAR BELTZ
C/ Andrés Isasi, 15 del barrio de Irala, Bilbo (cerca de la salida secundaria de la estación de Ametzola RENFE)

No hay comentarios: