Nuevo diseño, para ahorrar energía.

13.6.07

Por los toros


El día 07 de junio al mediodía, en plena Rambla de Canaletes (Barcelona), 6 activistas de AnimaNaturalis se metieron dentro de 6 ataúdes, simbolizando al número de toros que mueren asesinados en cada corrida. La manifestación buscaba sensibilizar a las personas sobre la crueldad y barbarie escondida en la "fiesta nacional", y tuvo mucha cobertura mediática e interés de las personas que circulaban por allí.



Asimismo, la manifestación buscaba poner en el tapete el tema de los toros e invitar a las personas que quieran adherir a la gran manifestación antitauromaquia convocada por FAADA, Libera y Altarriba; para este domingo 17 de junio a las 16.00 horas. Se partirá desde el Monumento a Colón (al final de la Rambla, salida metro Drassanes-L3) para marchar juntos hasta la plaza de torturas Monumental de Barcelona.


Se convoca a todas las personas contrarias al maltrato de los animales no humanos a asistir a esta manifestación: ¡necesitamos contar con muchas personas!


Ante la pasividad de las administraciones y los políticos para acabar con la lacra de las corridas de toros es necesario seguir luchando sin desistir para que estos rituales aberrantes formen parte del pasado. Se contará con el apoyo internacional de otros grupos antitauromaquia, como ANIMAL de Portugal y el Comité Antitauromaquia de los Países Bajos.


Por los toros ¡nos vemos el 17!

No hay comentarios: