Nuevo diseño, para ahorrar energía.

12.6.07

Promocion de los Foros de Irola Irratia 107.5 FM

Bilbo:

Los foros de la Radio Libre de Bilbo, Irola Irratia 107.5 FM, estan que arden y necesitan tu colaboracion para llegar mas alto.

Unos foros de publicación libre donde comunicar tus iniciativas, dar tus noticias, anunciar conciertos, comunicarte con todos los programas de esta Radio Libre,.... ¡y todo lo que se te ocurra!

Del mismo modo, si quieres contrainformarte de lo que pasa a tu alrededor, puedes entrar en los foros y probablemente ahi lo encuentres, ya que todos los dias se publican nuevas noticias por parte de las personas que colaboran con Irola Irratia,

Da el paso y conviértete tu tambien en colaborador@ aportando tus historias,convocatorias, noticias, etc... autogestión y comunicación horizontal son las claves de esta extensión de la radio en la que tú puedes participar para que funcione cada dia mejor.

La publicacion es muy sencilla, puedes registrarte o no segun te parezca, aunque hay ciertas medidas de seguridad AntiSpam que si no eres usuari@ registrad@ te haran un par de sencillas preguntas para verificar que eres una persona y no un Spammer, si te registras estas medidas no te afectaran, y por supuesto ten por seguro que tu direccion de e-mail estara segura en nuestro servidor.

Para terminar, solo una cosa mas, echanos una mano y mueve este texto entre tu gente y por otras webs o foros, nos seras de gran ayuda.

Entra en los foros y date una vuelta.

No hay comentarios: