Nuevo diseño, para ahorrar energía.

18.6.07

Miguel Angel Blanco y Telecinco

En un interesante video desde indymedia euskal herria nos invitan a ver este extracto del documental producido y emitido por telecinco a raíz del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de Euskadi Ta Askatasuna, tras amenazar la banda con asesinarle si el gobierno español no acercaba a l@s pres@s vasc@s.

El caso es que alguien ha recortado y mezclado alguno de estos fragmentos con mucha audacia.

Con esto no quiero defender a los militantes de la banda ni mucho menos, pero creo interesante hacer una pequeña denuncia de la violencia "antiterrorista".
Ésta es mi opinión y no tiene porqué ser la de todo el colectivo de entorpeciendo dinámicas.

Texto original:
"Las imágenes que preceden y que se suceden despues de esas palabras, claramente unidas, no nos muestran a nadie enfrentandose a un miembro de ETA, o algo similar. Vean lo que Telecinco nos muestra cuando se habla de "ir contra el terrorismo, y a acabar con él". Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Para visionar el vídeo aquí: http://youtube.com/watch?v=a8Vw-pa-Tds
Y en calidad Youtube aquí: http://vixy.net

El extracto que se muestra en el vídeo pertenece al reportaje titulado "Miguel Ángel Blanco. El día en que me mataron" , producido y emitido por Telecinco. Que se puede visionar y descargar íntegro en Google Vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=-6210858041799889052

El vídeo realizado a partir de este no contiene ningún corte de secuencia que pudiera descontextualizar, ni manipulación sonora o visual alguna, tal y como podrá comprobar el que así lo desee dirigiendose al enlace de Google Vídeo. Minuto 31:35 aprox. en adelante."

No hay comentarios: