Nuevo diseño, para ahorrar energía.

12.6.07

VascoPress usa noticia de un blog para realizar nota de prensa

La agencia de noticias VascoPress realiza una noticia que luego publica el periódico El Correo (Grupo Vocento) en su edición digital basándose en un artículo de un blog realizado el día anterior, sin realizar la más mínima cita.

1 comentario:

beltran dijo...

en primer lugar, creo que la desobediencia civil pacífica es la mejor forma que tenemos para avanzar y hacer cambios en esta sociedad tan podrida en la que vivimos. concuerdo con el artículo en que la violencia gener aodio y división, pues se crean dos bandos que chocan entre sí y que utilizan la violencia (empezando por el estado, que acapara una violencia extrema y que además es legítima a los ojos de la población), en vez de buscar opciones pacíficas que no creen tanto odio y división.
por otro lado, la violencia estatal a la que antes me refería es la que impulsa a los violentos a serlo. no deja de tener motivos la izquierda abertzale para pensar que se encuentran en su particular apartheid, pues el doble rasero con el cual se juzga y se trata a las personas en euskal herria es evidente.

no creo que la violencia sea la forma de crear una sociedad nueva más solidaria, igualitaria y libre, pero en ocasiones es inevitable. muestro mi repulsa hacia ambas partes, hacia un estado opresor y corrupto que oprime a ciertas partes de la sociedad, y hacia una forma de cambiar las cosas que no crea nada máss que odio y rencor.