Nuevo diseño, para ahorrar energía.

25.5.07

Acción a favor de los Gaztetxes

Gazteiz:


Hoy, jueves 24 a las 11 de la mañana la gazte asanblada del gaztetxe de gasteiz ha llevado acabo un acto de protesta para denunciar los permanentes ataques de los ayuntamientos contra los gaztetxes. Dos jóvenes se han colgado desde la balconada de la virgen blanca hasta el ayuntamiento. Mientras otro grupo de jovenes permanecia abajo mostrando su apoyo. Aunque han aparecido la policia autonomica, los municipales y los bomberos los dos jovenes han bajado por su propio pie hora y media mas tarde. Además cinco jovenes han sido identificad@s.


Mediante esta accion queremos solidarizarnos con toda la juventud combativa de iruñerria y en especial con el joven encarcelado Xabier Errea. ademas queremos denunciar las continuas amenazas, que por parte de gobierno municipal del PP estan lanzando contra el gaztetxe de gasteiz.



PP en gasteiz, UPN en iruñea, PNV en bilbo y PSOE en donosti... tened claro que por encima de vuestros negocios y intereses la juventud mediante la autoorganizacion y la okupacion seguiremos construyendo espacios libres y autogestionados.


GAZTETXEEN ALDE EUTSI GOGOR!!!

XABIER ERREA ASKATU!!!!!


No hay comentarios: