Nuevo diseño, para ahorrar energía.

18.5.07

¡Antonio Basagoiti MENTIROSO!

Bilbo:

Una treintena de jovenes pertenecientes al BOM han ofrecido una rueda de prensa, para responder a las falsas acusaciones y mentiras que desde el PP Bilbao se han vertido hacia los gaztetxes de Bilbo y las gentes que se mueven alrededor de ellos.



texto leido por el BOM :

Desde el Movimiento de Okupación de Bilbo venimos a denunciar la caradura de los dirigentes del Partido Popular, en concreto de Antonio Basagoiti, que hace pocos días aterrizaron en nuestros barrios mintiendo sin ningún tipo de reparo sobre los gaztetxes y la gente que se mueve en torno a ellos.

Para comenzar diremos que el PP, sí que es un verdadero foco de problemas. Mientras dicen que nosotr@s somos conflictiv@s y delincuentes ellos no tienen ningún impedimento en participar en macroconflictos internacionales de la mano de reconocidos terroristas como el mismísimo George Bush, acarreando tantas víctimas mortales como tod@s sabemos.

Además esta gente es la que apuesta por un modelo de sociedad donde millones de trabajadores no llegan a fin de mes, teniendo que pagar durante 50 años su vivienda, mientras ellos pasean con coches de lujo por zonas residenciales con campos de golf exclusivas para ricos.

Por otro lado, mientras nosotr@s apostamos y trabajamos por una ciudad con un mayor movimiento social y despliegue cultural como puede ser Barcelona, Berlín, Ámsterdam, Hamburgo, ellos por el único despliegue que apuestan es por el policial acompañado de referentes culturales de ciudades como Marbella y Marina Dor, ahí es nada. Nosotr@s tenemos muy claro que la vida en los barrios la construyen los movimientos vecinales y no los partidos
políticos de la ultraderecha. Al hilo de esto retamos al señor Basagoiti a que conteste sobre si ha pertenecido alguna vez a algún movimiento vecinal, aunque sea en la ciudad en la que ha vivido, Madrid.

También invitamos a nuestr@s vecin@s a que comprueben con sus propios ojos cuál es la realidad de los gaztetxes. Además pedimos a la ciudadanía que no permita que gente como esta destruya el sentimiento popular y social de nuestra villa que siempre ha sido, es y será antifascista.

Por último confirmar, señor Basagoiti, que en efecto el movimiento okupa va a más y decirle que a l@s que hemos nacido, crecido y vivido siempre en Bilbao no nos van a echar ni a cañonazos. Nos vemos en las calles.

GORA BILBOKO GAZTE ASANBLADAK ETA GAZTETXEAK!!

OKUPAZIOA AURRERA!!!

No hay comentarios: