Nuevo diseño, para ahorrar energía.

30.5.07

En defensa de la Facultad Okupada Autogestionada, ante la amenaza de desalojo, CONCENTRACIÓN (Jueves 31 de mayo a las 12h-C. Universitaria)

Madrid:

Defendiendo los espacios recuperados, por la okupación, por la autoorganización de los estudiantes... defendamos la Facultad Okupada Autogestionada (FAO)...
¡¡Ningún desalojo sin respuesta!!

    GRATIS: Asi es como le quiere salir al Rectorado la destrucción de los espacios populares que hemos construido lxs estudiantes.

El Rectorado, que en sus programas siempre ha fomentado la participación y gestión por parte de lxs estudiantes de actividades e iniciativas; ahora que se ha okupado un espacio y se le ha dotado de propuestas y realidades asamblearias y horizontales, amenaza con su destrucción y con tomar medidas académicas y legales contra sus okupantes.

Por eso invitamos a toda la Comunidad Universitaria a que nos apoye y fomente una educación y formación donde no primen los intereses privados y sí lo hagan otras relaciones personales y políticas que nos ayuden a mejorarnos como personas y a transformar la realidad que nos rodea (y nos oprime).

¡¡NO a los criaderos de MUTANTES: Autoorganización y Autogestión de nuestras vidas!!

Soidaridad activa con los compas del CSO Kbo, de Gaztexe de Iruñea, los centros sociales de Barcelona y del Mundo Entero

¡¡¡¡NINGÚN DESALOJO SIN RESPUESTA!!!!

No hay comentarios: