Nuevo diseño, para ahorrar energía.

15.5.07

El PSOE, a través de la Delegación del Gobierno, impide la acampada por una vivienda digna

Madrid:

La acampada se traslada a Ciudad Universitaria, donde se celebrará una asamblea popular el próximo martes, 15 de mayo, a las 17 horas.

Un impresionante dispositivo policial ha procedido desde el principio a identificar a la gente hasta en cinco ocasiones, prohibiendo el paso a todos los jóvenes, y no tan jóvenes, sospechosos de ser “manifestantes por la vivienda” y ha hecho imposible que la iniciativa pacifica de acampar por una vivienda digna se llevara a cabo, tal y como estaba prevista, en el Paseo del Prado.


En todo momento, estos violentos mandados por la “izquierda” han estado auxiliados fraternalmente por los policías municipales del PP.

Al final, el campamento ha tenido que trasladarse al campus de la Ciudad Universitaria, protegido por la supuesta autonomía universitaria y la escasa ‘peligrosidad social’ de la ubicación.

Todavía seguirán los mismos de siempre diciendo que abstenerse es un pecado, que es permitir que gobierne la derecha…. ¿tenemos que dar nuestra confianza entonces a esa “izquierda” que nos pega, que nos detiene, que nos amenaza, que nos desaloja y que luego tiene la tremenda hipocresía de hablar de vivienda digna en sus mítines? ¿tenemos que votar a ese perrillo faldero que es IU, cuyo máximo anhelo es poder entregar el gobierno al PSOE a cambio de un par de consejeros?

Que les jodan a todos, que no cuenten con nosotros para legitimar sus actuaciones, su complicidad con este modelo político y económico.

Este 27 de Mayo, Abstención masiva.

No hay comentarios: