Nuevo diseño, para ahorrar energía.

28.5.07

Entorpeciendo Dinámicas

Buenas:

Escribo para anunciar que Entorpeciendo Dinámicas ha cumplido su entrada número 1.000.

Creo que es una noticia que marca algo, no sé el qué, pero algo en este colectivo.
Todavía recuerdo aquellos días en Ávila de donde surgió este proyecto, pensando en lo que íbamos y no íbamos a hacer, en el nombre en todo...

Pues bueno en estos 9 meses de gestación de este "espacio" hemos colgado cosas de todo tipo, acontecimientos horrorosos, convocatorias de toda índole, comentarios varios (que os invitamos a hacer), hasta una inocentada en la que aquí el servidor cayó como un zoquete víctima del sueño... También hemos aprendido muchas cosas (mucha informática:) y conocido muchas noticias de muchos lugares, sobre todo a nivel del estado español.

Con esto solo quiero felicitar al resto de compañer@s del colectivo por la labor realizada. Ya sabemos que con ésto no vamos a dar muerte al estado y hacer vivir a la anarquía, pero en fín todo es intentarlo.

El caso es que supongo que tras 1.000 entradas y 9 meses de actividad empezará una nueva etapa en este colectivo. En la que yo por lo menos espero más ayuda de fuera del colectivo, siempre estamos abiertos a recibir llamamientos, convocatorias, anuncios, noticias y críticas las cuales comunicaremos muy gustosamente y de las que esperamos aprender.


Ya lo sabéis para todo y más:
entorpeciendodinamicas@hotmail.com

2 comentarios:

chiisana dijo...

Muy bien dicho, felicidades a tod@s

Anónimo dijo...

venga ya la anarquía, venga ya la libertad. muchas gracias