Nuevo diseño, para ahorrar energía.

14.5.07

La CNT se concentra en la CNMV el día que cambiaba de presidente, por el despido de nuestro compañero Jesús.

Madrid:

"El pasado lunes 7 de abril la CNMV cambiaba de presidente, instituyendo a Julio Segura como el nuevo protector de los grandes valores del estado: el mercado y el capital. Con la moral que nos caracteriza, unos cuantos compañeros nos plantamos en la puerta con pancarta, bandera y panfletos, para denunciar el acoso de nuestro compañero durante el tiempo que ha trabajado para la ETT Seprotem como ordenanza para la CNMV, así como el despido que ha efectuado por represión sindical, tras la creación de la Sección Sindical de CNT en este centro de trabajo.

Decenas de pimpollos vestidos de traje esperaban en la calle la entrada y salida de autoridades para poder hacer el mayor número de genuflexiones posibles y así contribuir al onanismo general que esta gente se practican día y noche unos a otras con el objetivo de dormir satisfechos sabiendo que la vida es bella porque en sus manos queda la economía nacional. Gente de esa que ya no tendrá que preocuparse jamás por su plato de lentejas y que no tienen ni puta idea de los problemas de los trabajadores/as de las inmigrantes, de las mujeres... ni les importan, cogieron amablemente nuestros panfletos. El pimpollo mayor de todos, el tal Segura, no lo hizo porque una muralla de escoltas-seguratas nos lo impidió.

Aún así todo el mundo vio nuestra pancarta y evitamos que tuvieran un día redondo, poniendo de manifiesto la vergüenza de los que con una mano dirigen el mercado y con la otra someten a los trabajadores/as a la explotación más brutal.

Exigimos la readmisión del compañero Jesús y el cese del acoso laboral a los trabajadores/as."


No hay comentarios: