Nuevo diseño, para ahorrar energía.

21.5.07

Más acciones contra el Tren de Alta Velocidad

El sábado, varias personas han accedido al recinto donde se encuentran las oficinas de lurranek, y han atacado esta oficina lanzando pintura y haciendo pintadas en la fachada para denunciar el papel que estan jugando estas oficinas en la gestion del suelo que es necesario espoliar para realizar la denominada "Y" vasca.
Estas oficinas son un eslabón importante en la estrategia de imposición por la que las instituciones públicas están optando para construir la mayor infraestructura jamás contruida en nustro pueblo.


Estas acciones seguirán organizándose mientras las instituciones sigan optando por la imposición, la falsedad, la desinformacion y la represión.
A la vez nos preguntamos si el gobierno vasco en realidad cree que este pueblo, su cultura y sus diferentes formas de vida van a seguir con nosotros, o por el contrario esto se limita simplemente a obtener la mayor rentabilidad económica del aniquilamiento de las raices del pueblo que se dicen representar dejando para las futuras generaciones la cultura del hormigón, la imposición y la represión y brutalidad economica como herencia generacional.

No hay comentarios: