Nuevo diseño, para ahorrar energía.

17.5.07

ALERTA:La extrema derecha convoca un acto el sabado en canillejas

Ante la pasividad de la delegación del gobierno y del ayuntamiento se va a convocar el día 19 de Mayo una concentración neoNazi en el barrio de canillejas, Madrid.

Por parte de las asociaciones de vecinos de canillejas se ha denunciado reiteradamente al ayuntamiento y a la delegación del gobierno de Madrid el peligro inherente que este tipo de actos encierran para los vecinos. Se ha alertado de la peligrosidad del grupo “juventudes canillejas”. Estos no son un grupo de chavales como dice la delegación del gobierno, si no un grupo ultra organizado y muy peligroso.
La convocatoria, publicada en su web, es ésta:

"Acto por una vivienda digna.Os invitamos a todos, desde los partidos políticos y asociación Combat España, FE La Falange y Alianza Nacional al gran acto que convocamos pese a todos los problemas que nos ha llevado conseguir este acto.El acto se basara en un gran problema para todos como es el de la vivienda, la libertad de expresión y la unidad de acción dentro del panorama patriótico español.Como sabéis, este acto pese a los problemas, ha salido adelante así que os pedimos a todos seáis o no miembros de los convocantes vuestra asistencia en la cual podéis desplegar cualquier símbolo o banderas de otras organizaciones dado que este acto es para los jóvenes de España.
Sin mas, un saludo.Os esperamos el 19 de mayo a las 20:00 en el auditorio de Canillejas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Acción Antifascista o la Asamblea Antifascista de Madrid no ha convocado ninguna contra-concentración?

Está claro de qué va ese "gran acto", a ver si les dan bien en la cara a ese gran colectivo fascista...

De todas maneras ¿la delegación del gobierno no es del PSOE?

¿Será que el gobierno prefiere actos fascistas a una mala imagen de cara a las elecciones?